viernes, 1 de febrero de 2013

MOLDES PARA GOMA EVA

MOLDES ORQUIDEAS



CAJA COMPUESTA POR 4 MOLDES.
2 MOLDES PARA HACER LA ORQUIDEA
1 MOLDE PARA TULIPAN
1 MOLDE PARA LA HOJA

MOLDES LILIS
ESTA COMPUESTA POR 4 MOLDES
1 MOLDES CALA MEDIANA
2 MOLDES PARA FLORES
1 MOLDE PARA HACER HOJAS



MOLDES MINIATURAS PARA GOMA EVA PASTILLAJE DE TORTA
Y PORCELANA FRIA COMO MUESTRA LA FOTO
COMPUESTA POR 7 MOLDES ENTRE FLORES COMO LA
CALA PEQUEÑA Y LA ROSA.
MOLDES PARA HACER MAS FLORCITAS Y HOJAS VARIAS.



MOLDES CALA GRANDE
2 MOLDES 1 FLOR 1 HOJA



MOLDES FULANITOS PARA HACER
VARIOS TIPOS DE MUÑECOS
CORAZONES VARIOS
7 MOLDES




11 comentarios:

  1. hola, me gustaría que me dieras presupuesto de todos los moldes que salen en esta página. Vivo en España pero próximamente viajo a Buenos Aires así que el envío sería a Pacheco, en Tigre. Mi correo es aaaa.cadiz@gmail.com
    Un saludo Carolina

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría que me dieras presupuesto de todos los moldes que salen en esta página. Vivo en España pero próximamente viajo a Buenos Aires así que el envío sería a Pacheco, en Tigre. Mi correo es aaaa.cadiz@gmail.com
    Un saludo Carolina

    ResponderEliminar
  3. hola queria saber tambien el presupuesto de todos los moldes gracias :D mi correo es afrikiya_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo tmb soy de españa y me gustaria saber k precio tienen los moldes. Gracias!!! Mendia79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, en España vende Carina,busquen el Faceboock de materiales de manualidades.Cualquier duda me escriben a moldesgomaeva@gmail.com Monica.

    ResponderEliminar
  6. Quiero saver cuanto salen todos los moldes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de uruguayo como hago para comprar estos moldes soy d uruguay

    ResponderEliminar
  9. Hola aun no e recibido su respuesta quiero saber cuanto me saldria el molde q esta compuesto x 7 moldes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Quisiera comprar los moldes miniaturas. Donde es la dirección?
    GRACIAS

    ResponderEliminar